Instituciones y Empresas

 Descarregar Pdf

Área económica

En este apartado encontrarán todas las acciones que harán posible la gestión de los trámites en el ámbito econòmico.

Servicio de Información y Atención Universitaria (SIAU)

Las empresas interesadas en el uso de la Bolsa de Trabajo de la UdL- Portal de Trabajo y Prácticas para encontrar profesionales capacitados/as, pueden acceder a ella de forma gratuita.

Prácticas académicas externas

Las prácticas académicas externas son una excelente oportunidad para establecer relaciones entre el mundo de los negocios y la Universidad. La incorporación de estudiantes de prácticas, la relación con las escuelas y sus maestros, se convierten en una buena oportunidad para recoger las innovaciones, intercambiar conocimientos y compartir experiencias por ambas partes.

En la página de Prácticas académicas externas pueden encontrar toda la información sobre los procedimientos, normas y cómo asociarse como entidad colaboradora. 

Oficina de Apoyo a la I+D+i

A través de la Oficina se ofrecen los Servicios Científico Técnicos (SCT) a todas las instituciones y empresas que lo soliciten. También disponen del Trampolín Tecnológico de la UdL, una unidad de apoyo a la creación de empresas de base tecnológica y negocios innovadores y la explotación de la propiedad intelectual e industrial; así como la Red TECNIO de centros de apoyo a la innovación tecnológica, establecidos por las unidades con capacidad para prestar servicios de innovación tecnológica en las empresas y grupos de investigación de la UdL.

Fundación Universitat de Lleida

La Fundación Universitat de Lleida es una organización sin fines de lucro que, por voluntad de la Universidad, se plantea lograr los objetivos de interés general, los beneficiarios de los cuales son la comunidad universitaria y la sociedad. Entre los objetivos de interés general de la Fundación están promover la relación entre la Universidad de Lleida y el entorno socio-económico y cultural, fomentar la investigación científica, humanística y técnica; así como la innovación tecnológica, en relación con las empresas y el desarrollo de la sociedad.

   Darrera modificació: